Chapter Secrets – Chapter 892

Buff, Persona 5 has completely taken my life over for the past two weeks, can’t believe how much I’ve gotten into it. Regardless, new chapter, new secrets!

892 1892 2892 3892 4892 5 copy892 6Find all other Chapter Secrets here: https://thelibraryofohara.com/chapter-secrets/
If you want instantaneous notifications of my releases, follow my twitter: https://twitter.com/newworldartur
Consider supporting the Library of Ohara: https://thelibraryofohara.com/donating/

Anuncios

7 comentarios

  1. Hola Artur.

    Te escribo en español porque me dijiste que no había problema, verdad.

    Ahora que en el 892 hubo un atraso considerable en las traducciones, si no estoy mal, de acuerdo a la que yo leí, Bege pretende llevar a Charlotte Linlin a una Isla llamada licor.

    Se supone que debería ser una Isla cercana, pero si así fuera debería estar en el mapa improvisado de Purin ya que en un principio la idea era rodear a las babosas, al no estar ahí nos dice que está más lejos de esa zona. Capone da vuelta a estribor que se supone es el suroeste, ubicando eso en el mapa improvisado me parece que debería estar debajo del cuadro que representa el logpose, ya que si está más lejos cuánto tiempo podrá aguantar huyendo Capone de la Emperatriz.

    Ya vimos que el Nostra Castello es mucho más rápido que el Sunny ya que lleva el doble de recorrido en el mismo tiempo.

    Por cierto, ¿Qué te pareció que nos haya movido de lugar el pastel lejos de los protagonistas? Tanto subir la expectativa del pastel y ahora nos los quita de la escena, espero estar equivocado y sólo sea una tontería lo que voy a escribir, pero sería una vacilada que se quede fuera de escena lo que pase ahora con la Yonkou.

    ¡Saludos!

    Me gusta

  2. Perdona Artur, se me pasó mencionar esto.

    Si te sirve de algo, tratando de ver la gravedad de la herida de Luffy, Cuando mencionaste lo de Marineford me acorde que ahí le parten la cara al viejo Barba Blanca y busque la onomatopeya y es la misma que vemos en este capítulo.

    Como no domino el idioma japonés lo poco que he podido averiguar es que hace referencia al BAKUN y no al BAKI que se usa cuando algo se rompe, mientras que el primero es como indicar un sonido más grave o profundo es decir; un impacto muy fuerte pero no significa que le haya arrancado un costado. También la busque en el capítulo uno donde le arrancan el brazo a Shanks pero no, no es la misma onomatopeya, por lo que creo que el impacto es más de la pared posterior a Luffy y por eso tanto escombro y polvo.

    Además en la misma imagen final, en la pierna derecha hay una onomatopeya que me parece hace referencia al ZURUH que es como arrastrar y justo es la pierna donde recibe el impacto externo, cómo si ese impacto le haya inhabilitado la pierna.

    Por lo que me inclino más a la opción de que la última imagen si paso y no es una premonición.

    Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s