Chapter Secrets – Chapter 889

Hello everyone, Merry Christmas! I’m currently with my family celebrating, but I managed to get Chapter Secrets done by today. But… I haven’t done anything Christmas related this year… ah screw it, let’s just put Santa hats on everyone, that’ll do it.

889 1889 2889 3889 4Find all other Chapter Secrets here: https://thelibraryofohara.com/chapter-secrets/
Consider supporting the Library of Ohara: https://thelibraryofohara.com/donating/

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola Artur.

    No te llamó la atención de cómo puede ser el tipo de entrenamiento que debe tener un Mink para lograr a dominar el llamado SULONG.

    Lo digo porque hemos visto mink en Whole Cake y no me refiero a los habitantes en sí, sino a los que pertenecen a las fuerzas armadas. Con lo explicado hoy, a los habitantes de Whole Cake no les afectaría porque con que se cubran los ojos de la luz de la luna sería suficiente. ¿Pero cómo es que una ventaja como esa no es aprovechada por la fuerza mink de BigMom? Bueno, tampoco es que hayamos visto a muchos guerreros mink y tampoco hemos visto a soldados Gyojin quienes por naturaleza son 10 veces más fuertes que los humanos, pero; no creo que alguien como Pekoms no haya podido dominar el suyo, y de ser así a poco no podría haber entrenado algunos de las fuerzas armadas de la emperatriz.

    Lo he pensado y lo único que le daría sentido para que no sea una conveniencia literaria es que sólo en ZOU existan las condiciones para poder entrenar ó que se tenga que ser nativo de la isla del elefante errante y que habiendo tantas razas en Whole Cake pudiera ser que los mink nacidos ahí no tengan la influencia de su isla de origen y por eso no aprovechen este recurso.

    Saludos

    Me gusta

    • Por lo que he entendido, todos los Minks son nativos de Zou, así que no creo que ese es el problema. Creo que el Sulong/Suron solo puede ser utilizado por quién lo ha aprendido, y aun así también apriendendolo hay que saber utilizarlo correctamente, o las consequencias pueden ser muy graves. El único Mink relevante en la armada es Pekoms, pero todavía se está recuperando de sus heridas por parte de Bege, junto a Mont-D’Or, Tamago y los otros, pero es posible que conozca Sulong.

      Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s