Chapter Secrets – Chapter 890

Sorry about the slightly late release, but during Christmas I ended up catching a cold, a fever AND a flu, so it was a bit hard to make this one.

890 1890 2890 3890 4

That closes off 2017, see you next year! But before that, let’s just have one last moment of silence for Wano in 2017.

Find all other Chapter Secrets here: https://thelibraryofohara.com/chapter-secrets/
Consider supporting the Library of Ohara: https://thelibraryofohara.com/donating/

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola Artur.

    Qué buena vista en los dorsales del Sunny, me hiciste revisar el plano del barco del SBS especial y es correcto, si está el 1 del lado izquierdo debería estar el 3 del lado derecho.

    Tal vez por eso el Sunny ande más lento de lo normal y por eso el Nostra Castello llegó primero a Isla Cacao a pesar de que salieron al mismo tiempo.

    Que ahora que lo pienso es raro, aunque los vengan persiguiendo, el Sunny salió con un Coup de Burts que les dio como mínimo un kilómetro de ventaja y por mucho que se hayan desviado por el green room. Tanto como en el Sunny como en el Nostra Castello se dieron cuenta que no habían babosas y podían haber ido derecho, pero el Nostra Castello llegó primero a Isla Cacao y ya va hasta de regreso.

    Ambos salieron de Whole Cake alrededor de las 15h, Nami calculó que llegarían hasta la una de la mañana, pero el Nostra Castello llegó más o menos pasadas las 18h, tres horas de viaje.

    ¿No es extraño?

    Saludos.

    Me gusta

    • La gran diferencia creo que yace en los “paddles” del Nostra Castello, que con su velocidad tan rápida van probablemente mucho más rápido que una nave como la Sunny, que tiene que surcar con solo el poder del viento.

      Aunque a decir la verdad es efectivamente un poco inconsistente, del mismo modo que la alfombra de Pudding, Rabiyan, llegó a la isla de Cacao en menos de un par de horas. Creo que muy simplemente Oda no se preocupa tanto de el tiempo que transcurre.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s