Secretos del Capítulo – Capítulo 972

Uff! Este sí que me tomo bastante terminar. Mucha investigación, trabajo duro y refinamientos me tomo hacer este análisis. Tan solo tratando de describir las palabras finales de Oden fue todo un reto, pero sobre todo creo que entre todo lo que se dijo en este capítulo ayuda a confirmar algunas teorías antiguas y ayuda agregarle cosas. 

Sin embargo, tenía pensado hablar de más cosas en este análisis, pero creo que nos hubiéramos alejado bastante del contenido del capítulo en si como en la muerte de Oden. No quiero apresurar las cosas que este capítulo nos mencionando, así que me gustaría investigar un poco más, ya que todo forma parte de una imagen más grande. Espero que puedan aguantar un poco más a que tenga un poco de tiempo libre para procesar toda la información, y solo presentarla hasta que crea que está en buena forma. Una disculpa, pero quiero que sea lo mejor sustentada posible y ofrecerles contenido de la mejor y más alta calidad. 

De todas formas, no dejen que eso los distraiga de otras cosas en este capítulo tan especial, incluyendo lo brillante de las últimas palabras de Oden que Oda se ingenió, a las cuales les dedicare un buen de este análisis. Disfruten…

Versión original: https://twitter.com/newworldartur
Traducción al español: https://twitter.com/gotthslicer

Muy bien, en la siguiente parte entraré en gran detalle, así que, si quieren música, ¡pueden escuchar esto!

El contenido del tweet se lee: “Algo que me confundía era por que el anime decidió de que Oden sonara como un actor kabuki, con una voz muy exagerada. Este capitulo por fin lo explica, porque Oden estaba imitando eso mientras hacia su pose con sus ultimas palabras, para partir de una forma teatral! Que detalle!”

¿Se les acabo la música? ¡Aquí tienen otra pista!

Para terminar con otro brillante toque por parte de Oda, este capitulo se libero oficialmente el 22 de febrero… día nacional del oden en Japón

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s